El Festival Online de Cine Francés se extenderá hasta el 16 de febrero, está disponible en 200 países y es gratis para todo Sudamérica. 

En esta décima edición edición de MyFrenchFilmFestival, se encuentran disponibles 31 películas agrupadas en torno a 6 temáticas distintas: Relatos inquietantes, entre el sueño y la realidad, en Is This Real?; notas absurdas y de humor en el programa Say Cheese!; también, representaciones de conflictos armados y geopolíticos de ayer y de hoy en On the frontline. En All about women rendimos homenaje a la mujer en todos sus aspectos y en TeenSpirit reunimos emociones y cuestionamientos de una juventud que busca su camino.

La imagen puede contener: texto

El año en que Los Miserables, dirigida por Ladj Ly, va a representar a Francia en los Óscars como mejor película internacional, volvemos a los extrarradios de las ciudades francesas con la sección SpecialScreenings. Por primera vez, les presentamos un programa de animación mudo, dirigido a los más pequeños, llamado My Little Zoo. Y para acabar, una selección de obras innovadoras en New Horizons.

Estos y muchos títulos más, se encuentran disponibles hasta el 16 de febrero en la siguiente web, sin costo alguno. ¡Aprovechen, Cinéfilos!

https://www.myfrenchfilmfestival.com/es/

La imagen puede contener: personas de pie, cielo y exterior

Desde Facebook
- publicidad -