Disney traerá nuevamente a la pantalla a Lilo y Stitch en versión «carne y hueso».

 

«Lilo & Stitch» se suma a la lista de adaptaciones que Disney está realizando en versión Live Action. Entre los clásicos que ya sabemos que vienen próximamente «El Rey León» , «Dumbo» , «Mulan» y «Aladdin se suman la pequeña Lilo y su mascota. Disney ya ha llevado a la pantalla grande y de forma más que exitosa, las versiones Live Action de «El Libro De La Selva«, «Pete`s Dragon«, «La Bella y La Bestia» y «Cenicienta«, pero con estas nuevas adaptaciones prometen mostrarnos avances en la tecnología de la animación que nos dejarán sin palabras.
Según indica el medio The Hollywood Reporter, Mike Van Waes será el guionista y  Dan Lin y Jonathan Eirich serán los productores de una nueva versión de Lilo y Stitch.
Como recordarán los fanáticos de Disney, Lilo & Stitch se desarrolla en Hawai y cuenta la historia de una niña llamada Lilo que adopta una nueva mascota llamada Stitch, pensando que es un perro. Ella no sabe que en realidad es un extraterrestre que se estrelló en la Tierra después de haber sido exiliado de su planeta natal. Mientras que Stitch es propenso a la destrucción y con frecuencia se mete en problemas, los dos terminan formando un vínculo estrecho y se convierten en «ohana», familia.
¿Qué opinan de las nuevas versiones de los clásicos infantiles?

 

 

 

Desde Facebook
- publicidad -