La plataforma detalló cuáles fueron las que dominaron el catálogo aunque sin develar la cantidad de cuentas que reprodujeron cada film

Fiel a su estilo, Netflix se guardó los datos vinculados al nivel de reproducciones en la plataforma. Sin embargo, esta semana develaron cuáles habían sido los principales contenidos elegidos por los usuarios que mes a mes se sientan a ver parte del catálogo.

Así, revelaron que en el plano de los realities, ¡A ordenar con Marie Kondo! dominó entre las cuentas que eligen a la N roja para entretenimiento, mientras que Nuestro Planeta fue el documental mal visto. Además, se dio a conocer cómo le fue a las series, en donde la tercera parte de La casa de papel fue la más elegida.

¿Qué pasó con las películas? A pesar de que en estos últimos dos meses hubo una fuerte presencia de publicidad de Los dos papas (4° lugar) y de El irlandés (5° lugar), ninguna logró subirse al podio que completaron, por orden de convocatoria, Misterio a bordo, Escuadrón 6 y Triple frontera. En este sentido, se podría argumentar que la falta de días en el catálogo habría influido. Sin embargo, Escuadrón 6, la última película de Ryan Reynolds se estrenó más de dos semanas que la obra de Martin Scorsese y le alcanzó para subir al segundo lugar.

Las otras cinco cintas que completaron el Top 10 fueron: Fractura, El Potro, lo mejor del amor, Emboscada Final, Durante la tormenta y La cita perfecta.

Desde Facebook
- publicidad -