La serie fue realizada totalmente en la Argentina y fue escrita y dirigida por Juan Pablo Laplace.

Prtagonizada por Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elía, Tomás Fonzi, Delfina Chaves, Antonio Birabent, Agustín Pardella, Salo Pasik y Micaela Vázquez, entre otros, La casa del mar cuenta la historia de la nieta del senador Rogelio Ramos (Salo Pasik), que está desaparecida desde hace dos semanas.

Su familia y la policía la buscan, los medios nacionales la tienen en sus tapas de diarios y noticieros, pero una llamada anónima alerta sobre su presencia en la localidad costera de Mar del Pinar.

Daniel Johnson (Juan Gil Navarro) es escritor y está pasando unos días en la casa que su amiga Ana Heller (Gloria Carrá) posee en ese balneario. Conoce a Laura sin saber la verdadera historia, pasan unos días juntos y ella vuelve a desaparecer.

Cuando él se entera quién es y que medio país la está buscando, Johnson decide callar, mientras que el inspector de la policía Federal Jorge Pelazas (Darío Grandineti), está a cargo del caso «Laura Ramos» y viaja a Mar del Pinar junto a su ayudante Martín Melendez (Agustín Pardella).

Las actuaciones de La Casa del Mar son de un altísimo nivel y, sumado al enigma principal que atraviesa la trama, convierten a la serie en un entretenidísimo thriller que se vuelve más interesante capítulo a capítulo.

La Casa del Mar logra que te involucres y quieras acompañar al inspector a resolver este caso que complica el escenario político nacional.

Mira el tráiler de la serie que ya está disponible en DIRECTV GO, plataforma a la que todos los usuarios de DIRECTV tienen acceso sin costo.

Desde Facebook
- publicidad -