Se dieron a conocer imágenes que quedaron descartadas de una de las mejores películas del año.

La cinta dirigida por Todd Phillips triunfó en la taquilla de todo el mundo gracias a su apuesta arriesgada y la extraordinaria interpretación de Joaquin Phoenix, nombre que suena cada vez más fuerte en la temporada de premios y recibió el León de oro en Venecia por este trabajo.

Ahora compartieron en redes sociales un vídeo que muestra todas las tomas descartadas de la escena en la que Arthur Fleck entra en el late night presentado por el personaje de Robert De Niro.

«Joaquin Phoenix es un actor que no se estanca en una idea, es impredecible. Estás son las tomas eliminadas de su entrada a “El Show de Murray”, dice la cuenta de Forucinema en Twitter junto con el video que muestra las tomas descartadas:

En este video podemos ver las alternativas a la escena final, como a Phoenix haciéndose un lío con las cortinas del show; dando un abrazo a la entrevistada; entrando por un lado de la cortina de manera seductora; surgiendo de detrás de las plantas; o chocando al más puro estilo pandillero a Robert De Niro.

Resultado de imagen para joker show murray

Disfrutamos este video pero creemos que la película de Todd Phillips quedó muy bien. Leé más sobre la destacada Joker acá.

Desde Facebook
- publicidad -