A pesar de que todavía no se confirmó la secuela de Joker, ya se habla de Bradley Cooper para ser el nuevo Batman.

Recientemente The Hollywood Reporter aseguró que ya se estaba preparando una segunda entrega de Joker pero fuentes cercanas al estudio, confirmaron a través de Deadline que la supuesta reunión donde se discutió la secuela del payaso de Ciudad Gótica, jamás sucedió. No obstante, We Got This Covered insiste en que la nota de THR es cierta, y que de hecho, Warner Bros. está preparando una trilogía del personaje que aparentemente introducirá a Batman.

Además, afirman que el mismo director, Todd Phillips, ya tiene a su Batman ideal y se trata de Bradley Cooper.

Joker fue un éxito indiscutido y la trama dejó algunas dudas que podrían aclararse con una nueva entrega. De acuerdo con WGTC, la planificación de la trilogía de Joker está sucediendo, y todo indica que el protagonista de A Star is Born es el primero en la lista del director.

Resultado de imagen para bradley cooper batman


Las secuelas no están confirmadas por Warner Bros todavía y la postura de Phillips y Phoenix había sido siempre negativa a seguir haciendo más entregas basándose en el éxito taquillero de la primera. ¿Estarán cambiando de opinión?

A pesar de que arriesgarse a realizar una trilogía pueda cambiar los finales que nos habíamos imaginado, seguramente los fans del Joker seguirán apoyando más producciones centradas en el payaso, ¿o no?

Desde Facebook
- publicidad -