Se trata de una recreación de ‘Villa Di Roma’, el bar en el que se reúnen los protagonistas de la nueva película de Martin Scorsese.

Desde hoy, y hasta el 5 de diciembre, el barrio de Palermo tiene un nuevo bar para hacer negocios. En el marco del estreno de The Irishman, la nueva película protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, Netflix recreó en Buenos Aires el bar donde ocurren gran parte de los hechos en la película.

Estuvimos en la apertura de ‘Villa Di Roma’ donde disfrutamos de una experiencia completa del film, ya que su decoración cuenta con los más mínimos detalles acordes a la trama: desde el anillo, que tanta importancia tiene en la historia, hasta un cadillac de la época estacionado en la puerta.

Los mozos del bar, al igual que el resto de los empleados, están preparados para convertir un almuerzo o cena común y corriente en un inolvidable viaje en el tiempo, al igual que el menú con tragos y platos temáticos.

El bar está ubicado en la esquina de El Salvador y Justiniano Carranza del barrio porteño de Palermo y estará ambientado acompañando el estreno de The Irishman hasta el 5 de diciembre.

La entrada es libre para cualquiera que quiera vivir la experiencia de sentirse parte del nuevo clásico de Martin Scorsese.

La película estrena mundialmente el 27 de Noviembre en la plataforma de Streaming y ya se encuentra disponible en algunos cines seleccionados.

Desde Facebook
- publicidad -