De cara al regreso el próximo 23 de febrero, la serie presentó un nuevo adelanto con un Jimmy en problemas

En menos de dos días, Better Call Saul volvió con todo a la actividad virtual. Pensando en lo que será su quinta temporada (¿la anteúltima?), el spin-off de Breaking Bad empieza a alimentar la ansiedad entre los seguidores que fue cosechando desde su debut en 2015.

Con un Jimmy en aprietos y la premisa de que estamos cada vez más cerca de conocerlo como el Saul Goodman definitivo, el de la ficción que protagonizaron Aaron Paul y Bryan Cranston, la magia narrativa en los planos vuelve a decir presente en la obra de Vince Gilligan. En apenas 20 segundos vemos la desesperación del protagonista que no sabemos a dónde lo llevan pero entendemos que no fue por voluntad propia.

Otra vez, los vehiculos y la música que solíamos asociar a Jesse Pinkman, dicen presente en esta serie, que como sabemos volverá el próximo 23 de febrero con su quinta entrega. Después del sabor agridulce que dejó El Camino, es una buena chance para recuperar el cariño por Gilligan y esta obra de la que se hablará por años.

Desde Facebook
- publicidad -