La casa original que fue utilizada para Peaky Blinders puede ser alquilada por fanáticos de la serie para vivir una “Experiencia Peaky Blinders”.

La serie Peaky Blinders es un éxito a nivel mundial. Recientemente se estrenó la quinta temporada y el equipo ya se encuentra preparando la sexta entrega de esta historia. Además de ficción, sus creadores pensaron otra posibilidad para que sus fans disfruten del entorno.

Así como los grandes estudios de cine permiten recorrer los sets de las películas más taquilleras, a partir de ahora, la casa de Arthur Shelby también podrá ser visitada, incluso se puede alquilar de manera temporal.

Peaky Blinders

La casa de Arthur y Linda está ubicada en el encantador pueblo de Tatton Estate de Rostherne, justo al lado de Tatton Park, y está disponible para pasar un mínimo de 4 días. Aunque respeta el estilo, está equipada con todas las comodidades: hasta tiene jacuzzi. Por 263€ promedio la noche, los visitantes podrán sentirse por un rato la familia Shelby.

“La casa de Arthur Shelby” es la que se utilizó para filmar varias escenas de la cuarta temporada. Luego la serie avanza un poco en el tiempo, y continua en Londres cuando Tommy Shelby se convierte en representante político por Birmingham en el parlamento.

¿Visitarían “La casa de Arthur”, cinéfilos?


Desde Facebook
- publicidad -