Parecía que todo quedaba como estaba, hasta que de repente nos enteramos que tendremos más de Alyssa (Jessica Barden) y James (Alex Lawther), y que con ellos vendrán más aventuras como las que tuvieron lugar en la primera temporada.

The End of the F***king World resultó ser muy exitosa, a pesar de la trama “romántica” poco convencional que construye a lo largo de 8 breves capítulos. La primera temporada de la serie inglesa fue basada en la novela gráfica del mismo nombre, cuyo autor es Charles S. Forsman.

James y Alyssa son los personajes más inusuales que aparecen en una producción audiovisual moderna y comercial de los últimos años. El primero se autodefine como psicópata, mientras que Alyssa se encuentra muy alejada del tipo de adolescente común. Ambos personajes llevan adelante la historia y sufrirán mutaciones que irán desde los sentimientos más fríos hasta los cálidos y, desde luego y a pesar de estas salvedades, los espectadores que logren aceptar este tipo de ficción se verán introducidos completamente en la acción hasta generar una especie de empatía con las situaciones. Y esperemos que así sea hasta que llegue el final de la serie.

La noticia fue en principio lanzada en un tweet de la cuenta oficial de la serie y posteriormente por un vídeo que subió la cuenta oficial de Netflix. Aún no hay fecha de estreno de la segunda parte, pero es cuestión de tiempo para que esa información vea la luz. Por el momento solo resta saber que volveremos a disfrutar del humor y drama negro de esta producción.

¿Ansiosos? ¡Son los últimos día de espera!

Desde Facebook
- publicidad -