El nombre de Jonah Hill pisa fuerte como potencial villano, mientras que Jeffrey Wright podría interpretar al comisionado Gordon.

El 21 de septiembre pasado el Caballero de la noche cumplió 80 años. Este 2019 estuvo colmado de novedades para todos los fanáticos de la saga del hombre murciélago, dado que se anunció en primer lugar una nueva película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Asimismo, fue el primer personaje de cómics en obtener una estrella en el Paseo de la Fama. Para completar tales acontecimientos, en cuestión de horas, un rumor cobra mayor relevancia y solvencia: Jonah Hill estaría en tratativas para convertirse en el nuevo villano de “The Batman”.

El comienzo del rodaje será entre diciembre del corriente año y febrero del 2020, y la controversia que genera la selección de Pattinson como nueva cara visible del personaje más popular de la DC Comics, sigue dando de qué hablar. El público se encuentra dividido entre quienes consideran como acertada esta decisión, siendo aquellos que sostienen que el actor británico logró configurarse como profesional multifacético al interior de la industria cinematográfica. Los detractores en cambio, manifiestan su descontento al afirmar que éste no pudo despegarse de su figura de ídolo adolescente en la saga Crepúsculo.

Lo poco que se conoce acerca de The Batman es que contará con la presencia de varios villanos, y se supone que Jonah Hill estaría destinado a interpretar a El Pingüino o a El Acertijo. Otro de los nombres que resuena como miembro potencial del elenco sería el de Jeffrey Wright en la piel del Comisionado Gordon, aquel policía que actúa en connivencia a los intereses de Batman y lucha por sanear la corrupción de Ciudad Gótica.

Según Variety ambos actores se encuentran negociando su participación en el nuevo largometraje que estipulan que su fecha de estreno será en junio del 2021.

Desde Facebook
- publicidad -