Aaron Paul compartió el tráiler en su cuenta de Twitter junto a un emoji de pochoclos y eso nos invitó a ponernos cómodos para lo que se vendrá mañana a las 4 am. 

Jesse Pinkman (Aaron Paul) es la persona más buscada del país en el nuevo avance de la película de Breaking Bad, El Camino, que llegará a Netflix el próximo 11 de octubre. Apenas había pasado un día desde las imágenes que se difundieron al finalizar la ceremonia de los Emmys pero parece que en la producción no quieren que bajemos el hype por lo que se viene.

«¿Estás listo?», le preguntan a Jesse, quien responde de manera afirmativa en el único intercambio de diálogo que se ve en los dos minutos del tráiler. El resto de la información la completan imágenes en la que vemos a un Pinkman intentando reponerse luego de escaparse de la hermandad Aria, decidido a enfrentar lo que venga.

Como siempre acostumbra, Vince Gilligan sazona con música que acompaña durante el avance y no hace más que sumergirnos en lo que no caben dudas que será una gran película. El Camino durará dos horas y en ella veremos a 10 de los personajes que fueron parte de la exitosa serie emitida entre 2008 y 2013. ¿Y Walter White? Por ahora no hay noticias.

Desde Facebook
- publicidad -