¿Te gustaría dormir en la Monster Suite de Guillermo Del Toro?

Inspirado en el diseño de producción y curaduría de Eugenio Caballero para la exposición “En Casa Con Mis Monstruos“, Hoteles.com creó en Guadalajara el “Monster Suite”: una experiencia extendida de la exhibición, para los fans del mundo de fantasía y horror del director. Ubicada a un costado del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA), la suite estará disponible por tres noches, del 3 al 5 de octubre, antes de que la exhibición concluya.

Detrás de las oscuras e ilusorias puertas victorianas de la Monster Suite, hay elementos fantásticos inspirados en las películas y creaciones más memorables de Del Toro. Una bestia acuática de tamaño natural, una muñeca de porcelana de pesadilla y manos que salen de la pared son solo algunos de los elementos que los huéspedes experimentarán durante su estadía.

Aquellos que deseen hospedarse en la Monster Suite deberán actuar rápidamente para reservar una de las tres noches disponibles del 3 al 5 de octubre, ya que las reservas solo estarán abiertas del 18 al 20 de septiembre.

Antes de pasar la noche con sus nuevos “mejores amigos” monstruosos, los huéspedes también realizarán un recorrido nocturno exclusivo de la exhibición “En Casa Con Mis Monstruos”, que presenta más de 900 instalaciones de las películas, cómics y colección personal del director. Después de conocer de cerca a los monstruos que, hasta ahora, solo se habían visto en películas, los invitados podrán ir a la Monster Suite para continuar con su experiencia de este mundo de fantasía durante el resto de la noche.

Las reservas se podrán hacer en la página de Hoteles.com, en  https://www.hoteles.com/monstersuite/, de la siguiente manera:

  • 18 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23.59hs (centro): reserva para el 3 de octubre
  • 19 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23.59hs (centro): reserva para el 4 de octubre
  • 20 de septiembre a partir de las 0hs y hasta las 23.59hs (centro): reserva para el 5 de octubre
Desde Facebook
- publicidad -