Así lo confirmó Taika Waititi, director de la cinta, quien aseguró que veremos a Jane Foster levantar el martillo

La cuarta película de Thor verá la luz recién en 2021, pero ya comenzaron a conocerse algunos detalles sobre la trama. Es que, según confirmó el director Taika Waititi, Chris Hemsworth no será el único en levantar el martillo.

Dentro de una película que volverá a contar con Natalie Portman en el reparto, para volver a interpretar a Jane Foster, los fanáticos podrán ver a la actriz siendo digna de Mjölnir. «Ella es un Thor. Todavía sigue estando el otro Thor, el Thor original. No se llama Thor femenina. En los cómics, se la conoce como Poderosa Thor. Viene de esa serie de cómics. No podría estar más emocionado y feliz», aseguró Waititi.

Teniendo en cuenta que vimos a un dios del trueno sumándose a los Guardianes de la galaxia, habrá que ver de qué manera conecta esta nueva cinta con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Por otra parte, hay que destacar que será el primer superhéroe de la franquicia en tener una cuarta película en solitario.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior«El rey» con Timothée Chalamet ya tiene tráiler
Artículo siguienteDisney+ estrenará sus series semanalmente
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.