Con cerca de 30 años, el animal que se popularizó en las primeras temporadas de la sitcom actuó en un piloto de FX

Si están en el bando de los que no tenían idea de que los monos vivían tanto tiempo, bievenidos, somos unos cuantos. Al parecer, la vida de los capuchinos se extiende hasta cerca de los 40, y eso explica la curiosa coincidencia revelada por el director ejecutivo de FX, John Landgraf, quien había trabajado en NBC y de allí parecía conocerlo.

Aunque se hizo famoso gracias a su rol como Marcel en Friends, el mono amigo de Ross (David Schwimmer), su verdadero nombre es Katie y está pisando los 30 años. Esta semana, se difundió una noticia sobre el futuro trabajo del mono al que según cuenta su entrenadora, todavía le queda una larga carrera por delante.

Se trata de Y: El último hombre, una serie distópica que rodó su piloto, en donde un joven de Nueva York emprenderá un viaje a Australia para buscar a su novia, acompañado por un mono. El dato tétrico tiene que ver con que la ficción girará en torno a la desaparición de los hombres de la faz de la tierra.

¿Tendrá suerte Katie y podrá tener un nuevo papel que haga que nos olvidemos de que alguna vez fue Marcel?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSalió el tráiler final de Rambo
Artículo siguienteMatrix tendría una nueva película protagonizada por Michael B. Jordan
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.