La película que se plantea como la despedida del icónico personaje de Sylvester Stallone se estrenará el próximo 10 de octubre

Aunque el 2008 parecía haber sido la despedida final para John Rambo, el personaje que nació con Sylvester Stallone allá por 1982, no todo estaba dicho. Rambo: Last Blood fue anunciada hace un tiempo y los fanáticos de la saga esperaron con ansias a ver qué podía ofrecer esta nueva historia.

Teniendo en cuenta que la apuesta le salió muy bien con Creed, cuando todos creían que Rocky ya había dado su última gota, lo mismo podría pasar con esta franquicia. Rambo es, sin dudas, sinónimo de guerrero indestructible, y a pesar de los años, parece seguir vigente.

Así puede verse en el tráiler final que se dio a conocer esta mañana. Retirado en su rancho, John Rambo debe volver al ruedo después de que secuestren a su nieta y tenga que ir a México. Allí, descubrirá una red de trata de blancas contra la que desplegará todas sus habilidades en la que parece ser, su última misión.

Desde Facebook
- publicidad -