Así lo confirman varios medios estadounidenses, que en las últimas horas publicaron que Warner Bros. Television está trabajando en varios proyectos, entre ellos el piloto de una serie basada en esta historia.

Es época de revivals y ahora es el turno de esta película noventosa que mezcla el amor, la magia y a dos actrices gigantes como Sandra Bullock y Nicole Kidman, que interpretan a dos hermanas que son brujas y viven en un pequeño pueblo junto a sus tías.

La  serie tendrá un total de 10 capítulos y será una precuela de “Hechizo de amor” que estrenó allá por 1998. Estará ambientada en la ciudad de Nueva York en los años  60 y seguirá los problemas de los hermanos Franny, Jet y Vincent Owens, que lucharán contra las “anormalidades” de ser parte de una familia de brujas. Las dos hermanas, Franny y Jet, se convertirán en las sabías, y a veces temidas, tías en la peli, mientras que su hermano, Vincent, dejará un legado inesperado.

Por el momento, solo se ordenó un piloto de la serie que se llamará “Rules of Magic”, que en inglés lleva el mismo nombre que la película. La historia está basada en las novelas de Alice Hoffman, “Reglas de magia” y “Magia práctica”.

Aún no se sabe quién se encargará de dirigirla, pero la creadora de “Jessica Jones”, Melissa Rosenberg, escribirá y será productora ejecutiva junto a Hoffman.

Desde Facebook
- publicidad -