La ficción será emitida por Starz y se ambientará en el mítico hotel donde conviven los mejores asesinos a sueldo del mundo

¿Existe mejor universo que el de John Wick, ése que demostró que los criminales podían tener sólidos códigos de ética sin negociar la frialdad con la que cometen sus asesinatos? Desde el 2014 a esta parte, con tres estrenos y dos más en camino, la saga protagonizada por Keanu Reeves no para de crecer.

De vengar la muerte de su perro, a enfrentarse a todos los asesinos a sueldo del mundo hay tan sólo unos días en este universo en el que nadie parece estar a la altura de John Wick. Con la franquicia consolidada como una de las favoritas del género, los productores decidieron aprovechar el éxito y crear una serie que sirva a modo de precuela.

Se trata de The Continental, donde Reeves servirá como productor, una ficción que tendrá lugar en el hotel en el que conviven estos implacables asesinos. La idea es que la serie desembarque en el canal después del estreno de John Wick 4, cuya fecha de lanzamiento será el 21 de mayo del 2021.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorEntrevista a Rita Cortese, Chino Darin y Marco Antonio Caponi
Artículo siguienteEsto dice Stephen King sobre La Casa de Papel
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.