Ellos son Rodrigo, Carmen y Hernán en la nueva película de Sebastian Boresztein, La Odisea de los giles, que estrena este jueves y suena divertidísima.

Rita Cortese, Chino Darin y Marco Antonio Caponi forman parte de un equipo de “giles” que confiaron sus ahorros para un proyecto colectivo a un banco en un momento inoportuno: Diciembre de 2001.

Junto a los personajes de Ricardo Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Carlos Belloso y Daniel Araóz sufrieron una estafa que marcó a todos los argentinos y lucharan en equipo para recuperar lo que les pertenece, regalándonos así una divertida comedia con tintes de western que deja un mensaje motivador.

“La película es sanadora en todo sentido“, dijo Rita Cortese, mientras que Marco Antonio Caponi y Chino Darin hacen hincapié, en la siguiente entrevista, en las aventuras del rodaje en pleno campo de la provincia de Buenos Aires.

Mirá también la entrevista a Ricardo Darín, Veronica Llinás y Sebastian Borensztein por este estreno en nuestro canal de Youtube.

Desde Facebook
- publicidad -