El escritor de las más grandes novelas de terror de los últimos años dijo lo siguiente sobre la serie del momento.

La Casa de Papel” volvió a sorprender en audiencia con su tercera temporada presentada en Netflix el pasado 19 de julio. A menos de un mes de su estreno, la serie creada por Álex Pina se convirtió en la producción original más vista en la historia del gigante del streaming en varios países del mundo, incluyendo a la Argentina.

Stephen King ya se había manifestado impresionado con las primeras entregas de “Money Heist”, como se conoció a la serie en los Estados Unidos. “La nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ supera a la primera. Es emocionante e hilarante”, tuiteó el autor de títulos como “Cujo“, “It” o “El Resplandor“.

El tuit del escritor no pasó desapercibido por la cuenta oficial de La Casa de Papel que le respondió que la cuarta temporada podría ser mucho mejor con Boston como miembro del equipo.

Luego de las primeras impresiones que King dejó en las redes sobre la producción española, los realizadores le enviaron las máscaras de Dalí características de la serie y él bromeó con que su personaje se llamaría Boston.

Desde Facebook
- publicidad -