La nueva temporada de la serie MY BRILLIANT FRIEND producida por HBO y RAI Fiction está basada en el segundo libro de la tetralogía de Elena Ferrante

La serie dramática basada en la tetralogía de la escritora italiana Elena Ferrante, presenta la primera imagen de su segunda temporada MY BRILLIANT FRIEND – THE STORY OF A NEW NAME, que muestra a Margherita Mazzucco como Elena y Gaia Girace como Lila.

La nueva temporada de ocho episodios está dirigida por el mismo director de la primera entrega, Saverio Costanzo (PRIVATE, THE SOLITUDE OF PRIME NUMBERS, HUNGRY HEARTS). Costanzo dirigirá seis episodios mientras que Alice Rohrwacher (HAPPY AS LAZZARO, LE MERAVIGLIE) dirigirá los dos restantes.

La segunda entrega de MY BRILLIANT FRIEND comienza justamente donde dejó la primera temporada. Lila y Elena tienen 16 años. Lila, quien recientemente contrajo matrimonio, cree que perdió su identidad al tomar el nombre de su esposo. Elena es una estudiante a modelo, pero durante el casamiento de Lila se da cuenta que no es feliz dentro o fuera de su vecindario.

Durante una visita a Ischia, las dos jóvenes se encuentran con un conocido de su infancia, Nino Sarratore, ahora devenido en estudiante universitario con grandes aspiraciones. Este casual encuentro cambiará para siempre la naturaleza de su relación, proyectando a las dos jóvenes a dos mundos completamente diferentes. Lila se convierte en una talentosa asistente de ventas en un elegante negocio de zapatos del centro de Nápoles, propiedad de la poderosa familia Solara; mientras Elena continúa obstinadamente sus estudios y se prepara para dejar su ciudad rumbo a la Universidad de Pisa.

En la segunda temporada de MY BRILLIANT FRIEND, veremos la extrema vitalidad de estas dos amigas y el vertiginoso ritmo que las une, siempre perdiéndose y reencontrándose nuevamente.  

Toda la primera temporada de MY BRILLIANT FRIEND se puede revivir en HBO GO.

Desde Facebook
- publicidad -