Disney empieza a pensar de qué manera sumar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel a los personajes cuyos derechos pertenecían a Fox

Entre las principales cuestiones mencionadas una vez que Disney absorbió Fox estaba la de saber qué iba a pasar con los proyectos cinematográficos del estudio. Por supuesto, esto incluía -casi que principalmente- a los personajes de Marvel.

Si bien Kevin Feige, productor ejecutivo del MCU había contado hace un tiempo que tienen planificados los próximos 5 años de la franquicia y que difícilmente veríamos a alguno de los X-Men en la próxima fase (algo que indirectamente incluía a Deadpool), comenzaron a circular rumores que ilusionarían a los fanáticos. Se trata del personaje interpretado por Ryan Reynolds, quien podría sumarse a la tercera película del Spider-Man de Tom Holland.

Acá es donde hay que bajar la intensidad de las emociones, y recordar que se trata sólo de un rumor. En este sentido, a la posibilidad de ver a Deadpool junto a Peter Parker se suman las de una tercera película en solitario (quizás la que más lógica tiene) o una serie en la plataforma Disney+.

Uno de los puntos en contra de sumar a Wade Wilson a Spider-Man 3 tiene que ver con la calificación. Mientras el hombre araña es una película para la familia, uno de los puntos fuertes de Deadpool estaba en ser para mayores de 18 años y no tener ningún filtro a la hora de hacer humor.

Desde Facebook
- publicidad -