Las críticas en las redes sociales hicieron mella y la producción decidió correr el lanzamiento. El encargado de anunciarlo fue su director, Jeff Fowler, a través de Twitter

“Nos tomamos un poco más de tiempo para hacer bien Sonic”, escribió el director Jeff Fowler en su cuenta de Twitter, donde informó el retraso del estreno. Las críticas al CGI fueron duras, los fanáticos del videojuego y del personaje no quedaron conformes con lo visto, y esto llevó a que el estudio pateara el lanzamiento a febrero del 2020.

Al margen del hashtag irónico (“Ningún animador resultó herido durante el rodaje de la película”), Fowler y la producción comprendieron que había pifiado feo. Las imágenes que originalmente habían empezado a circular en internet, que luego fueron corroboradas tristemente por el tráiler, daban claras señales de que los espectadores no iban a quedar contentos. Ahora, habrá que esperar y ver de qué manera mejoran la situación.

La película nos mostrará a un policía (James Mardsen) ayudano a Sonic a escapar, y será luego el gobierno el que lo persiga. Para eso, será clave la ayuda del Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey).

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorDeadpool podría aparecer en Spider-Man 3
Artículo siguiente5 datos curiosos del live-action de “Aladdin”
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.