El director apuntó en Cannes contra las remakes y las películas basadas en viejos cómics.

Tras su paso por el Festival de Cannes, donde Quentin Tarantino presentó su tan esperada Once Upon a Time in Hollywood, el director dio una conferencia de prensa, junto al elenco de su noveno film, y criticó el exceso de películas de superhéroes que hay en la actualidad. Para él, ya acaparan la cartelera, mientras que las que no son basadas en ningún cómic, libro o un filme de antaño, ya casi no se dan.

“Estamos saturados por las películas de superhéroes. Fíjate en el calendario de este verano, mi película es la única que se estrena en dos meses que es original, sin estar basada en un libro o en un remake o en un cómic”. Los comentarios del director no son solamente contra los superhéroes de Marvel y DC, sus comentarios involucran también a IT, las nuevas versiones de Aladdin y el Rey León de Disney, entre otras.

Acompañado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes protagonizan su nuevo film, Quentin compartió su película con el publico por primera vez y recibió una ovación de más de seis minutos.

Para ver «Érase una vez en Hollywood» debemos esperar hasta el 26 de Julio.

Desde Facebook
- publicidad -