Antes de ser la cara del MCU, estos actores tuvieron otros trabajos. Para algunos, hubo papeles en producciones inolvidables, para otros la oportunidad de ser superhéroes fue un quiebre en sus carreras

Con Avengers: Endgame a punto de convertirse en la película que más plata hizo en la historia, pensamos que era el momento ideal para hablar de los seis actores con los que nació esta saga: Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson. Hoy completamente asociados al Universo Cinematográfico de Marvel, cuesta pensarlos en otros papeles.

Si abrimos su lista de créditos, la lista es bastante extensa, y en la mayoría de los casos vemos series y películas en las que tuvieron algún papel menor. En otros, las producciones por las que pasaron por fuera de Marvel fueron tan importantes, que es imposible no pensar en ellas. ¿O acaso alguien se olvidó de Scarlett en Perdidos en Tokio, o de Chris Evans en Los 4 fantásticos?

Por eso, nos planteamos buscar algunos roles menos recordados de estos actores que marcaron un hito en la historia del cine.

Robert Downey Jr

Si rastrean en YouTube, pueden encontrar algún que otro video de Iron Man cuando pasó por Saturday Night Live a mediados de los 80. Sin embargo, uno de los grandes roles que tuvo en su carrera ocurrió en 1994, cuando interpretó a Wayne Gale en Natural Born Killers.

Allí, Downey encarna a un periodista que representa lo peor de la televisión del momento, cuando se pone a entrevistar en prisión a Mickey (Woody Harrelson). La escena completa está en internet para verse, pero siendo un spoiler masivo de esta gran cinta de Oliver Stone, la recomendación es que vayan y la vean completa.

Chris Evans

No cabe duda de que uno de sus papeles más olvidables fue el que hizo como la Antorcha Humana en Los 4 fantásticos. Más adelante, tuvo su redención de la mano de Scott Pilgrim vs. the world (gracias Edgar Wright), pero a pincipios del milenio ¿dejó su sello? en una de las comedias de moda en los Estados Unidos.

En el 2001, fue Jake Wyler en No es otra tonta película americana, donde interpretó al chico lindo en esta cinta que se burlaba del género de la comedia romántica. Sin dudas, una de los trabajos que menos resistió el paso del tiempo, pero que supo ser divertida en su momento. ¿La habrá vuelto a ver?

Chris Hemsworth

De los actores originales del MCU, quizás sea el del prontuario menos abultado. Es casi imposible pensarlo por fuera de Thor, y aún sin saber qué será de él, ya se postuló para seguir siendo parte de las películas de Marvel.

Por eso, aparece una propuesta para ver llamada A perfect getaway, donde también están Milla Jovovich, Timothy Olyphant y Steve Zahn. Aquí vemos a una pareja que vacaciona en una isla paradisíaca, donde no todo es lo que parece, y algunos disfrutan torturando turistas. Obvio, ya sabiéndose sex symbol, hay plano con torso desnudo de Chris.

Jeremy Renner

Hace rato se viene pidiendo una película en solitario de Hawkeye (sobre todo desde que se confirmó que llegará la de Viuda Negra). Pero Jeremy es más que un personaje con una gran puntería.

Con un gran despliegue físico en gran parte de su carrera, como se pudo ver en la reciente ¡Te atrapé!, entre sus títulos hay varios que pertenecen al género de acción. Entre ellos, aparece S.W.A.T., cinta del 2003 donde también estuvo Samuel L. Jackson, aunque lo más interesante sería revisitar ese episodio de Angel en el que hizo de vampiro. Obvio que, por si te da fiaca, te compartimos una foto de como se veía:

Mark Ruffalo

Tuvo la compleja tarea de tapar el bache dejado por Edward Norton y lo logró de la mejor forma. Hoy, a Ruffalo le queda perfecto ser Hulk y nadie lo duda, pero claro que tuvo otras tareas en su vida actoral, como cuando fue uno de los técnicos de El eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

En este caso, el papel memorable viene de la mano de una de las películas que Telefé pasó hasta el hartazgo: Como si fuera cierto. Allí, encarnó al interés romántico de Reese Witherspoon, en una película que mezclaba espiritismo y vida en el más allá, con las clásicas revelaciones que vemos en toda comedia romántica donde la protagonista deja de ser egoísta, para convertirse en una persona que piensa en los demás. Super trillada, sí, pero levante la mano el que no la vio más de 3 veces, una tarde de domingo lluviosa.

Scarlett Johansson

Para cerrar, llega el turno de Scarlett, una de las actrices que más fácil resulta asociar a producciones por fuera del MCU. A la ya mencionada Perdidos en Tokio podemos sumar Match Point o Her.

Sin embargo, no todo en su carrera son maravillas. Entre la lista de créditos de Johansson, figura una de las peores secuelas alguna vez pensadas, capaces de arruinarlo todo, todillo: Mi pobre angelito 3. En esta continuación, la primera de TRES sin Macaulay Culkin (usted no aprende, ¿verdad?), con apenas 13 años se encargó de interpretar a la hermana del protagonista.

Desde Facebook
- publicidad -