Dos potencias se saludan. Así parece en el nuevo tráiler de la superproducción de Paramount Pictures “Géminis”, protagonizada por uno de los actores más rentables del momento: Will Smith.

Como si eso fuera poco, contamos en el detrás de cámara con la presencia del reconocido director oriental Ang Lee. No nos olvidemos que pareciera que la mayoría de los proyectos que “toca” este cineasta tienen amplia aceptación y difusión en el universo hollywoodense.

Por el 2001 logró candidatear “El tigre y el dragón” como Mejor Película y Mejor Película Extranjera en la entrega de los Óscar, valiéndose del premio en esta última categoría. Por el 2005 rompe estereotipos al llevar a la gran pantalla la historia de un amor homosexual entre dos vaqueros con “Brokeback Mountain” protagonizada por Jake Gyllenhaal y Heath Ledger, ganadora de tres Òscars (Mejor Guión Adaptado, Mejor Música Original y Mejor Director). En el 2012 arriba nuevamente a Hollywood con “La vida de Pi” ganadora de cuatro premios Òscar (Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Guión Adaptado, Mejor Banda Sonora).

Resultado de imagen para geminis will smith

Como pudimos ver anteriormente Ang Lee es un “niño mimado” de Hollywood, así que será cuestión de esperar el estreno de Géminis para ver cómo funciona la dupla Lee-Smith en la gran pantalla. La película se trata de un thriller de acción de corte fantástico cuyo protagonista Henry Brogan (Will Smith) es un asesino de élite perseguido por un joven que resulta ser nada más y nada menos que él mismo en una versión 25 años más joven. En palabras del propio director:

“Esta historia no podría haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez, actuando simultáneamente en la pantalla, sino que también podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente.”

En el tráiler también contamos con la presencia de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong en papeles secundarios. La producción cae en manos  de Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger y es guionada por  Darren Lemke (Shazam), David Benioff (Game of Thrones) y Billy Ray (Terminator: Destino oscuro).

Habrá entonces que esperar el arribo de Géminis a las salas pautado su estreno para el mes de octubre. En palabras del propio actor, la espera puede merecer la pena:

“Nuestra esperanza es que esta historia aporte algo a todo el mundo: una habilidad cinematográfica casi mágica, como nunca antes se había visto, unos personajes complejos, con los que se establece una conexión y una acción de un nivel inigualable.”

Trailer:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorNuevo tráiler sobre la biopic de Tolkien
Artículo siguienteLlegaron nuevas imágenes de “El Rey León”
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.