A tres meses del esperado estreno, desde Entertainment Weekly llegaron algunas fotos de lo que será la remake del clásico film de 1994

Levante la mano el que no aguante las ganas de ir a ver El rey león a mediados de julio. La remake del film con el que más de uno se crió y lloró en las salas del cine con esa inolvidable muerte de Mufasa está cada vez más cerca, y para los que no alcanzó con el tráiler hay nuevas imágenes.

Como suele suceder, algunos tanques del cine reparten imágenes exclusivas de lo que será la cinta, y así fue para el sitio Entertainment Weekly que difundió 7 capturas de lo que veremos en breve. El nivel de fidelidad en relación con la película original es increíble en las 6 escenas reveladas, y la séptima foto en donde vemos a Donald Glover (Simba) y el director Jon Favreau sólo sirven para alimentarnos el hype.

¿Ya están manijas? Acá les dejamos la galería completa:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorGéminis: lo nuevo de Ang Lee con doble dosis de Will Smith
Artículo siguienteConfirmaron a Rami Malek como el nuevo villano de Bond
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.