El actor que se llevó el último Óscar gracias a su rol como Freddie Mercury se pondrá en la piel del principal enemigo del agente 007, en la nueva cinta protagonizada por Daniel Craig
Con la 25ª cinta de James Bond anunciada para abril del 2020, restaba que se terminara de confirmar el reparto para la nueva aventura. En un film en el que Daniel Craig volverá a calzarse el traje del agente 007 -¿será su última vez?-, la dirección estará a cargo de Cary Joji Fukunaga (Maniac).
El reparto lo completarán Ralph Fiennes (M), Rory Kinnear (Bill Tanner), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny) y Léa Seydoux (Madeleine Swann). A todos ellos, se sumarán varios intérpretes más, entre los que se destaca el recientemente ganador del Óscar, Rami Malek, quien se encargará de ser el villano del film.
La película se rodará en distintos puntos del globo, como Noruega, Italia y Londres. Además, sobresalen las escenas que se llevarán a cabo en Jamaica, donde está GoldenEye, país en el que también hubo otras producciones históricas como Dr. No (1962) y Vive y deja vivir (1973).