Crecen los rumores que vinculan a Daniel Craig y a la remake de Narnia, dirigida por Greta Gerwig y producida por Netflix.
El retorno del universo de Narnia está todavía en pañales. La nueva entrega, producida por Netflix, se trata de una remake de toda la trilogía inicial (estrenadas entre 2005 y 2010) de los libros de C.S Lewis y el primer film estará dirigido por Greta Gerwig, quien ya tiene entre ceja y ceja a otro de sus protagonistas: Daniel Craig.
Los rumores todavía no aseguran que el ex 007 se sumará a la franquicia de fantasía. Lo que aseguran las fuentes es que Craig ya tiene una oferta concreta de Netflix. Sin embargo, no trascendió para qué rol lo considera Greta Gerwig.
Quien también está en negociaciones con Netflix para este proyecto es Charli XCX para interpretar a la Bruja Blanca, papel que supo ocupar Tilda Swinton. La cantante británica comenzó recientemente su carrera como actriz en películas como “100 Nights of Hero”, “The Gallerist”, “Faces of Death”, “Sacrifice” y “I want your sex”; todos films que están en etapa de postproducción.

Daniel Craig tiene actualmente contrato con Netflix. El mismo se firmó en ocasión de su retorno al rol de Benoit Blanc en la trilogía de Knives Out. El misterioso investigador trabajó junto a la N roja para el film Glass Onion: Un misterio de Knives Out de 2022 y se comprometió para la tercera entrega de esta serie que se titula “Knives Out: El misterio de Lázaro” y se estrenará en 2025.
El retorno de Narnia a la gran pantalla
En 2018, Netflix confirmó que adquirió los derechos para la producción audiovisual de “Las Crónicas de Narnia”, serie de libros de fantasía de C.S Lewis. Dos años más tarde, la plataforma confirmó a Greta Gerwig como la directora de la primera entrega de esta serie, que hasta ahora no se conoce cuántos libros serán adaptados.
La próxima película tiene previsto su estreno para noviembre o diciembre de 2026. La particularidad de esta producción es que será una de los blockbusters de Netflix que tendrá su estreno en el cine, más precisamente en el IMAX, por dos semanas y en paralelo con su publicación en la plataforma.