Así lo dio a entender Giancarlo Esposito, el actor que interpreta a Gustavo Fring en el spin-off de Breaking Bad. Aunque no hay nada confirmado, el intérprete tiene una teoría convincente para justificar su parecer

Después del último episodio emitido en el 2018, Better Call Saul dejó todo listo para que el personaje de Bob Odenkirk, Jimmy McGill, quede a un pasito de convertirse en el reconocido Saul Goodman. Sin embargo, el ritmo de la producción viene bastante lento, y la próxima temporada no llegará hasta el año que viene.

En el medio, algunos protagonistas dieron notas y hablaron sobre este gran spin-off de Breakin Bad que logró demostrar que a Vince Gilligan no se le acaban las ideas. Uno de ellos fue el gran villano de la serie predecesora, Giancarlo Esposito (Gustavo Fring), el responsable de interpretar al dueño de la cadena de Los Pollos Hermanos.

“Si te fijás en el modelo de Breaking Bad, él (Gilligan) dijo cinco años, cinco temporadas, pero realmente fueron cinco y seis. Habrá seis temporadas, parece que es la forma más adecuada de terminar la serie”, aseguró el actor. Su lógica no está mal, y con Jimmy cada vez más cerca de la línea temporal vista en la serie protagonizada por Bryan Cranston, sería lógico pensar en que nos estamos acercando al tramo final de esta grandiosa producción que combina abogados y negocios turbios.

Desde Facebook
- publicidad -