Finalmente luego de tanto tiempo de espera, tenemos el primer adelanto del nuevo episodio de nuestra saga favorita y ahora estamos más ansiosos que nunca.

El trailer fue presentado durante un panel de «Episode IX» en la Star Wars Celebration en Chicago. El director J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy planearon que el anuncio sea el viernes. También se encontraba parte del elenco, incluyendo a Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, y la nueva integrante Naomi Ackie.

Abrams develó que la película no empieza apenas termina The Last Jedi sino que va a haber pasado un tiempo.

«Esta película, además de ser el final de tres trilogías, tiene que poder ser su propia película», dijo Abrams. «Es sobre esta nueva generación y qué heredaron de la luz y la oscuridad, y hacerse la pregunta de si están preparados para enfrentarse al mal mayor».

Star Wars: Episode IX se estrena el 20 de diciembre de este año y acá te dejamos el trailer:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorDisney +: todo lo que tenés que saber del nuevo servicio de streaming
Artículo siguiente10 grandes cameos en Los Soprano
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.