Disney anunció el precio y la fecha de lanzamiento de su nuevo servicio de streaming, Disney +, ademas de algunos otros detalles. Acá te contamos los más importantes.

Llegará a América Latina entre finales de 2020 y principio de 2021

La compañía reveló que Disney + estará disponible el 12 de noviembre de este año para Estados Unidos. Sin embargo, la suerte no acompaña al resto del mundo, sobre todo a latinoamérica que tendrá que esperar más de un año para poder disfrutar del servicio.

En Estados Unidos se podrá pagar mensual o anualmente

El precio por mes será de $6,99 mientras que por año costará $69,99. Casi la mitad del precio de Netflix que actualmente se encuentra en los $12,99.

En el primer año se estrenarán más de 25 series nuevas y 10 películas originales

Disney+ incluirá, tan solo en su primer año, 7,500 episodios, 25 series originales, 400 películas de la biblioteca de Disney, 10 nuevas películas y 100 estrenos de cine recientes. En su quinto año esperan una producción de 50 películas originales anuales.

Las 30 temporadas de Los Simpson estarán disponibles

Así es, nuestra familia amarilla favorita va a estar en este formato debido a la adquisición de los derechos de Fox por parte de la compañía.

Va a contar con varias series de Marvel

La plataforma estrenará diversas series del universo Marvel entre las cuales podemos encontrar: Falcon&WinterSoldier (con Sebastian Stan y Anthony Mackie), WandaVision (con Elizabeth Olsen y Paul Bettany Star), WhatIf (serie en la cual se darán situaciones hipotéticas como ¿qué hubiese pasado si el súper soldado era Peggy Carter (Hayley Atwell) en vez de Steve Rogers (Chris Evans)?) y la todavía no nombrada serie de Loki (con Tom Hiddleston).

Todas las películas de Star Wars estarán disponibles desde el día uno

La trilogía original, las precuelas y los nuevos episodios se podrán disfrutar desde un primer momento en la plataforma con tan solo un click.

Ustedes qué dicen, acaso Netflix ¿debería empezar a preocuparse por este nuevo imperio en ascenso?

Desde Facebook
- publicidad -