La ex actriz de Smallville , Allison Mack, se declaró culpable el lunes de cargos de extorsión y conspiración por su participación en un culto secreto de tráfico sexual.

Mack, quien inicialmente fue acusada de tráfico sexual, conspiración para cometer tráfico sexual y trabajo forzoso, revocó su declaración de inocencia inicial y admitió un cargo de conspiración de crimen organizado y un cargo de crimen organizado.

«Llegué a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad por mi conducta y por eso me declaro culpable hoy», dijo en el tribunal, según el New York Post . «Lo siento mucho por las víctimas de este caso. Lo siento mucho por a quién he lastimado a pesar de mi equivocada adhesión a las enseñanzas de Keith Raniere».

Mack fue arrestada en abril de 2018 por su participación en el supuesto culto de tráfico sexual dirigido por el gurú de autoayuda Keith Raniere. Fue liberada con una fianza de $ 5 millones y ha estado bajo arresto domiciliario en California.

Raniere supuestamente creó la organización de autoayuda, NXIVM, y luego manipuló a las mujeres en las relaciones de «maestro-esclavo». Las mujeres supuestamente también fueron obligadas a seguir dietas estrictas y a soportar una ceremonia de marca en la que sus iniciales se quemaron en su piel con una pluma cauterizante.

Los fiscales alegaron que Mack era el segundo al mando de Raniere que ayudó a reclutar mujeres para unirse al DOS, un grupo secreto dentro de NXIVM.

Desde Facebook
- publicidad -