La película protagonizada por Zachary Levi cumplió con las expectativas y en apenas un fin de semana consiguió convencer a los estudios de tener una segunda parte

El aparato publicitario cumplió y en apenas un fin de semana, Shazam! confirmó que será un éxito. En pocos días, la película protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel juntó cerca de 160 millones de dólares y cosechó un sin fin de críticas positivas, que la dejaron a un empujoncito de confirmar su secuela.

Si bien se trata de uno de los personajes menos conocidos dentro del mundo de los superhéroes (al menos para los que no acostumbran salir del radar de Batman, Superman y algún otro más), la difusión de la cinta y las respuestas positivas, junto a una recaudación que podría proyectarla por encima de Aquaman -actualmente en el top20 de la taquilla histórica- habrían convencido a Warner-DC. Ahora, el estudio seguiría profundizando este tono menos oscuro en sus películas, con una secuela que repetirá a Henry Gayden como guionista.

Ahora, resta saber quién será el responsable de dirigir esta segunda parte, en la que damos por sentado que Angel y Levi volverán a ser de la partida.

Desde Facebook
- publicidad -