Ayer te contábamos que en el Reino Unido la plataforma estrenó una versión diferente de «Diario de una pasión» y los fans enfurecieron. Hoy Netflix brindó un comunicado al respecto.

The Notebook es una de las historias de amor más polemicas y emblemáticas de los últimos tiempos y su final es clave en la historia. Los suscriptores británicos decidieron volver a ver la pelicula y se encontraron comprobaron con otro final. La muerte de los protagonistas, era sustituida por una imagen de pájaros volando sobre un lago.

Como ya te contamos, la reacción en las redes sociales no se hizo esperar, y Netflix emitió un comunicado para aclarar lo sucedido: “Cosas que deberías saber… No hemos editado ‘El diario de Noa’. Existe una versión alternativa, que es la que nos suministraron. Aparentemente, algunas películas tienen más de un final?!”

Lo que explica Netflix es que la versión emitida para sus suscriptores ingleses es la que les vendió la distribuidora y que ellos no la han editado. Además, aseguran que solucionarán el tema para los espectadores norteamericanos, que si verán, a partir de hoy, la versión original y sin cortes.

Desde Facebook
- publicidad -