Tras la gran recepción de Homecoming, la actriz cerró un nuevo acuerdo con Amazon y protagonizará la adaptación del libro Charlotte Walsh likes to win

Después de haber sido parte de Homecoming, la serie de Sam Esmail (Mr Robot) en la que ofició de protagonista y productora, Julia Roberts puso la firma en un nuevo proyecto de Amazon. Se trata de la adaptación de Charlote Walsh likes to win (A Charlotte Walsh le gusta ganar), un best-seller publicado en 2018 por Jo Piazza.

En resumidas cuentas, la novela cuenta la historia de una exitosa mujer de Silicon Valley que un día decide cambiar el rumbo de su vida y regresar con su familia a su pueblo natal. Allí intentará convertirse en senadora y demostrar que no hay límites para ella, aunque bajo riesgo de enfrentarse a unos polémicos candidatos.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorEl guiño de Dark Phoenix para Disney
Artículo siguienteNetflix UK explicó qué pasó con el final de The Notebook
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.