Un usuario de Twitter señaló un divertido detalle en el reciente tráiler de la película de Fox que llegará a mitad de año

Como cada estreno esperado viene acompañado de una gran cantidad de lanzamientos previos de avances que salen meses antes que fomentan la construcción de teorías. Después de que Dark Phoenix presentara su segundo avance el pasado jueves, un usuario de Twitter notó un detalle.

En uno de los trajes de los oficiales que casan a los mutantes, se puede leer MCU, las mismas siglas que corresponden al Universo Cinematográfico de Marvel que produce Disney. En este sentido, hay que recordar que la misma fuerza había aparecido en Deadpool 2 aunque sus siglas eran DMC.

Teniendo en cuenta que estamos ante una de las últimas producciones del universo de X-Men antes de que Fox pase a manos de Disney, podría ser más que una coincidencia. ¿Habrá sido una decisión intencionada de Simon Kinberg, director y guionista del film que estrenará el 6 de junio? ¿Qué pensás?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorBohemian Rhapsody se estrenará con censura en China
Artículo siguienteJulia Roberts encabezará una nueva serie
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.