La serie sobre la infancia de uno de los personajes más queridos de The big bang theory se ubica con cada vez más firmeza y aspira a ocupar el lugar que la sitcom de los cuatro científicos dejará libre después de su episodio final en mayo

En apenas dos temporadas, Young Sheldon se ubicó como una de las puntas de lanza de la CBS. La serie que muestra la infancia de uno de los cuatro científicos que progatonizan The big bang theory se ganó la confianza, y ahora le dieron luz verde a su creador Chuck Lorre para realizar dos nuevas temporadas más; la primera empezará a emitirse en septiembre de este año.

Para los desprevenidos, el spin-off  es la segunda ficción más consumida por los norteamericanos que miran el canal, solo por detrás de The big bang theory. Cerca de 14.5 millones de personas miran cada semana un nuevo episodio sobre los orígenes de Sheldon; lo más probable es que uan vez que se emita el último capítulo de la sitcom sobre los científicos en el mes de mayo, esta producción alcance el primer lugar.

«Gracias al increíble liderazgo creativo de Chuck Lorre y Steve Molaro, Young Sheldon se convirtió en una poderosa serie para el canal, con una audiencia que supera a la mayoría de las producciones que hay en la televisión», afirmó Kelly Kahl, presidente de la señal. Por su parte, Thom Sherman, el vicepresidente de programación agregó:»Los Cooper están interpretados por un elenco increíble, estamos ansiosos por ver al dotado staff de guionistas explotar más historias divertidas sobre la infancia de Sheldon y la dinámica familiar que ha hecho que esta serie haya sido de las favoritas de los espectadores las últimas dos temporadas».


Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorMirá el tráiler de la 2ª temporada de Barry
Artículo siguienteJohn Krasinski dirigiría la secuela de A quiet place
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.