HBO compartió las imágenes de la oscura comedia protagonizada por Bill Hader que estrenará su próxima entrega el 31 de marzo

El año pasado, cuando Barry desembarcó en HBO y nos mostró a este asesino a sueldo que descubre su pasión por la actuación casi que por accidente, no hubo término medio: o te gustaba, o no pasabas del primer capítulo. Así, la serie protagonizada por Bill Hader se convirtió en la sugerencia predilecta de los que disfrutaron los 8 episodios de esta oscura comedia y no se cansaron de recomendarla entre amigos.

Esta tarde, la señal estrenó el tráiler de la segunda temporada, que verá la luz el próximo 31 de marzo. Sin mayores precisiones en relación con la trama, no queremos que te pierdas este avance en el que su profesor de teatro, interpretado por Henry Winkler hasta se da el lujo de compararlo con «Charlie Manson»:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorTodos los estrenos de Netflix para marzo
Artículo siguienteYoung Sheldon, renovada por dos temporadas
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.