Así lo informan en el sitio Deadline, donde también destacan que Emily Blunt estaría confirmada como parte del reparto de esta continuación. La película llegará a las salas el 15 de mayo del próximo año

Después del éxito de A quiet place, película que con apenas U$D 17 millones de presupuesto logró recaudar más de U$D 340 millones en todo el mundo, era de esperar que se confirmara una segunda parte. Así fue como Jim Gianopulos, CEO de Paramount Pictures confirmó en abril del año pasado que la segunda parte ya estaba produciéndose.

Ahora, a horas de que John Krasinski compartiera una imagen en Instagram anunciando que la continuación llegará a los cines el 15 de mayo del año próximo, desde el portal Deadline aseguran que Emily Blunt regresaría para repetir su papel como Evelyn Abbott, y que la cinta sería dirigida por el propio Krasinski, quien también escribió el guión.

www.instagram.com

Blunt se quedó con el premio a Mejor Actriz de Reparto en los SAG Awards gracias a su papel en el film original, y este fin de semana Ethan Van der Ryn Erik Aadahl intentarán quedarse con el Óscar a Mejor Edición de Sonido.


Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorYoung Sheldon, renovada por dos temporadas
Artículo siguiente«Chucky» regresa y viene con Wifi
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.