Se trata de Michael Waldron, que también escribirá el piloto. La serie será uno de los caballitos de batalla para la plataforma Disney+ que llegaría a fines de este año

Desde el lanzamiento de Disney+, plataforma de streaming que llegaría a fines de este 2019, una gran cantidad de proyectos empezó a circular en los pasillos de la empresa. Entre ellas apareció Loki, historia basada en el personaje de Marvel que ya conocimos, además, dentro de su Universo Cinematográfico, que ahora tendrá su propia serie.

Otra vez con Tom Hiddleston como protagonista, hay grandes expectativas para esta ficción. Sobre todo porque hay que sumarle a Michael Waldron, guionista de Rick y Morty, que firmó como showrunner y también será responsable de escribir el piloto.

Hasta ahora, lo único que se sabe es una breve sinopsis de la serie: “Seguimos a Loki como el bromista, maestro del engaño y cambiaformas a lo largo de la historia de la humanidad, y cómo influye en varios acontecimientos históricos”.


Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorBumblebee se convirtió en el reboot de Transformers
Artículo siguienteUna escena eliminada sería clave para entender mejor Los crimenes de Grindelwald
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.