La saga basada en los juguetes creados por Takara Tomy para Hasbro tomarán distancia de las películas de Michael Bay. El film estrenado en 2018 lleva recaudados 458 millones de dólares a nivel mundial

Las críticas fueron intensas desde su nacimiento. Los productores de Transformers no sabían qué esperar del spin-off sobre Bumblebee. Sin embargo, las respuestas fueron favorables y esto hizo que en el estudio decidieran replantear la franquicia completa. ¿Quién te conoce Michael Bay?

Por eso, la saga basada en los personajes de Hasbro y Takara Tomy considerará a Bumblebee como el punto de partida desde el que comenzarán a realizar nuevas cintas. Los números hablan por sí mismos: la película recaudó 458 millones de dólares en todo el mundo por lo que explicaron que será el comienzo para «un nuevo universo narrativo».

El film fue dirigido por Travis Knight y si bien todavía no se especificó cuál será la secuela, Hasbro le tiene mucha fe y confirmó esta decisión desde la Feria del Juguete en Nueva York. Además, el productor de esta saga, Lorenzo Di Bonaventura aseguró: “Estamos encontrando nuestro camino. Nuestra intención era complacer a los principales fans, pero también atraer a un nuevo público”.


Desde Facebook
- publicidad -