La secuela de Animales fantásticos fue lanzada de manera digital junto con un par de minutos extras entre los que aparece un diálogo entre Dumbledore y Newt Scamander que tendría vital importancia para comprender la trama

Falta un montonazo para la tercera parte de Animales fantásticos pero para los que no saben qué hacer con tanto tiempo libre, tenemos un pequeño dato que se dio a conocer con la reciente digitalización de Los crímenes de Grindelwald. Como se pudo ver, esta pieza de colección para los fanáticos de Harry Potter llegó con 14 minutos de material extra, entre los que aparece una escena eliminada con Albus Dumbledore (Jude Law) y Newt Scamander (Eddie Redmayne) que sería de vital importancia para la trama:

Newt: Entonces, ¿Por qué me mandaste a Nueva York?

Dumbledore: Sabía que Grindelwald intentaría capturar a Credence. Hace muchos años, verás, tuvo una visiónen la que un obscurial mataba al hombre que él más temía.

Newt: Vos.

Dumbledore: Pensé que podrías privar a Grindelwald de su arma, no matando a Credence sino salvándolo.

Esta escena borrada formaba parte del comienzo de Animales fantásticos 2, en Londres, donde Dumbledore le explicaba a Newt por qué lo había mandado a Nueva York -como se vio en el primer film-. En la postura de Albus, Scamander sería capaz de salvar a Creedence evitando que esa profecía se cumpliera.

Como muchos saben, la historia entre Dumbledore y Grindelwald es bastante áspera: los dos querían convertirse en poderosos magos aunque en el caso del encarnado por Johnny Depp en la saga cinematográfica, la cosa bordeaba la locura. De hecho, es este enfretamiento entre ambos el que termina desencadenando la muerte de la hermana de Albus.

Falta mucho, como dijimos, para el regreso de Animales Fantásticos, cuya tercera parte está siendo producida y sería estrenada recién en noviembre del 2020. Quizás, con ese film presentado al público, todo se aclare más, aunque claro, hay que tener en cuenta que Warner Bros. tiene dos secuelas más en carpeta. A aflojar con la manija.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLoki tendrá como showrunner a un guionista de Rick y Morty
Artículo siguienteNetflix cancela “Jessica Jones” y “The Punisher”
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.