Netflix cancela las dos únicas series de Marvel: «Jessica Jones» y «The Punisher» Esto indica que la creciente en popularidad serie protagonizada por Jon Bernthal no tendrá una tercera temporada, y que la serie protagonizada por Krysten Ritter no verá una próxima temporada igualmente.

La cancelación de estas dos series da un cierre definitivo a las producciones conjuntas entre Marvel y Netflix, que indiciaron en el año 2013 cuando fueron anunciadas las cuatro series protagonizadas por Daredevil, Jessica Jones, Luck Cage y Iron Fist, además de The Defenders.

El comunicado por parte de Netflix sobre la cancelación de «The Punisher» dice: «The Punisher de Marvel, no regresará para una tercera temporada, el director Steve Lightfoot, el increíble equipo de trabajo, y el excepcional cast liderado por Jon Bernthal, ofrecieron una aclamada y maravillosa serie para todos los fans, y estamos orgullosos por su trabajo. Además anunciamos que la próxima temporada de Jessica Jones, que será la tercera de igual forma será la última. Estamos inmensamente agradecidos con la directora Melissa Rosenberg, la protagonista Krysten Ritter, y todo el elenco y el equipo de trabajo por las tres increíbles e impactantes temporadas, que han sido reconocidas con un premio Peabody, entre otros.»

No todo está perdido!
Hulu anunció el inicio de un gran universo televisivo con Marvel y no se descartan las posibilidades de continuar las producciones que comenzaron en Netflix. Hasta el momento no hay nada confirmado aun, pero aguardaremos impacientes.

Desde Facebook
- publicidad -