La serie mexicana se prepara para su segunda entrega en Netflix

Tras el gran éxito de su primera temporada, la serie creada por Manolo Caro ya inició el rodaje de la segunda entrega en la Ciudad de México. Después de arruinar su fachada de «familia perfecta», los de la Mora deberán aprender a trabajar en conjunto para reclamar su legado.

El elenco estelar liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José) reinició el rodaje de La casa de las flores. La producción inició a principios de febrero en España donde se filmaron varias escenas de la serie causando revuelo al ver cómo Paulina de la Mora paseaba por la Gran Vía de Madrid.

Manolo Caro, su creador declaró: “Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida”. Otra buena noticia es la incorporación de la actriz Mariana Treviño, quien interpretará el papel de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida a aquel que se cruce en su camino. Caro sostuvo que contar con ella para la serie es  “la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional.” Por su parte, la actriz agregó: “Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad.”

Desde Facebook
- publicidad -