La noticia fue difundida por la página del film unto a un emotivo mensaje recordando la importancia del mapache para la saga así como también una de las inolvidables fotos junto a James Gunn en la alfombra roja

“Vuela alto, Oreo, nuestro superhéroe, te queremos mucho”, escribió la cuidadora del mapache más famoso de Hollywood. El mensaje, fue replicado por Marvel que le hizo saber al mundo que el animal en el que se basó Rocket de Guardianes de la galaxia, falleció este jueves de una enfermedad de la que no revelaron mayores detalles.

Descanse en paz, Oreo el mapache, el modelo real para Rocket Raccoon. Oreo también era el mapache que fue a la alfombra roja con el director de Guardianes de la galaxia James Gunn cuando se estrenó la película en Hollywood. ¡Gracias por tu genialidad, Oreo!”, señalaron desde la página oficial del film.

Por su parte, la cuidadora, Quinta Layla, demostró todo lo que se encariñó con con el animal en otro emotivo mensaje. “Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro guardián de la galaxia el señor Oreo Raccoon“, escribió .

Oreo saltó a la fama después de haber sido rescatado cuando era un bebé, y además de servir para el personaje era llevado a hospitales y refugios para animales donde participaba en eventos de concientización y labores humanitarias.

Desde Facebook
- publicidad -