La noticia fue difundida por la página del film unto a un emotivo mensaje recordando la importancia del mapache para la saga así como también una de las inolvidables fotos junto a James Gunn en la alfombra roja

“Vuela alto, Oreo, nuestro superhéroe, te queremos mucho”, escribió la cuidadora del mapache más famoso de Hollywood. El mensaje, fue replicado por Marvel que le hizo saber al mundo que el animal en el que se basó Rocket de Guardianes de la galaxia, falleció este jueves de una enfermedad de la que no revelaron mayores detalles.

Descanse en paz, Oreo el mapache, el modelo real para Rocket Raccoon. Oreo también era el mapache que fue a la alfombra roja con el director de Guardianes de la galaxia James Gunn cuando se estrenó la película en Hollywood. ¡Gracias por tu genialidad, Oreo!”, señalaron desde la página oficial del film.

Por su parte, la cuidadora, Quinta Layla, demostró todo lo que se encariñó con con el animal en otro emotivo mensaje. “Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro guardián de la galaxia el señor Oreo Raccoon“, escribió .

Oreo saltó a la fama después de haber sido rescatado cuando era un bebé, y además de servir para el personaje era llevado a hospitales y refugios para animales donde participaba en eventos de concientización y labores humanitarias.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¡Mirá el primer tráiler de Chucky: ‘Child’s Play’
Artículo siguienteEdie Falco se suma a las secuelas de Avatar
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.