La actriz que vimos en Los Soprano Nurse Jackie se encargará de interpretar a «la comandante a cargo de los intereses del RDA», como informaron en la cuenta oficial de Twitter del film

La empresa encargada de poner la plata para explorar y colonizar Pandora, RDA, tiene un nuevo miembro. Se trata de Edie Falco quien se sumará a las secuelas de Avatar que anunció la noticia desde su Twitter oficial: «Estamos encantados de anunciar que Edie Falco se une a la #AvatarFamily como la General Ardmore, la comandante al cargo de los intereses de la RDA en las secuelas de ‘Avatar’. ¿Están tan emocionados como nosotros?».

Así, la actriz que vimos en series como Los SopranoNurse Jackie correrá la misma suerte que colegas como Kate Winslet, otra de las nuevas caras que tendrá la saga. Vale recordar que más allá de los planes de rodar cuatro secuelas sobre la película más taquillera de la historia, la compra de Fox por parte de Disney modificó un poco los planes y por el momento sólo le darían el visto bueno a dos secuelas. Se estima que si las cosas salen bien, Avatar 4Avatar 5 estarían al caer.

Desde Facebook
- publicidad -