Se dieron a conocer imágenes de las locaciones que utilizarán y confirman que, finalmente, pusieron manos a la obra.

Como bien se sabía el rodaje de la película de la emblemática serie, se situaría en Albuquerque, Nuevo México desde noviembre pasado hasta este mes de febrero, y desde esa misma ubicación aparecieron las primeras imágenes que nos muestran un par de locaciones y algunos objetos que todo fan de Breaking Bad reconoce.

Fue en la cuenta de Instagram, All About Saul! donde se publicaron las siguientes imágenes con los coches de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y más que les dejamos a continuación.

Mostraron parte de la plaza comercial donde Saul Goodman tenía su despacho, lo que podría confirmar la participación de Bob Odenkirk.

Tambien mostraron imágenes es la casa de los Pinkman, aquella donde Jesse y Walter se deshacen de Emilio Koyama, el primo de Krazy-8.

Otra de las confirmaciones es que volveremos a ver el lugar donde estuvo encerrado Jesse Pinkman, lugar del que fue rescatado por Walter White, quien murió en ese lugar.

Estos son los primeros detalles de la trama que indica se centrará en la figura de Jesse Pinkman, pero que, recordemos contará con la presencia de  Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

A los que nos preguntan si estás imágenes son de Better Call Saul: chequeamos que no, su rodaje comienza en abril. 


Desde Facebook
- publicidad -