El filón de las adaptaciones del cómic no sólo se limita al cine y sus películas de superhéroes, también se despliega con bastante profusión en la pequeña pantalla. Productoras y cadenas han encontrado un filón en estas publicaciones gráficas, y,tras haber explotado otras franquicias con ‘Legion’ o ‘The Gifted’, ahora FOX se lanza a por la más independiente “Talent”.


Portada del cómic original ‘Talent’, obra de Paul Azaceta

Así lo ha anunciado la cadena en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión, tal y como recogen medios estadounidenses como Comic Book. Es cierto que la serie está en fase de desarrollo y, por lo tanto, todavía podría sufrir algún revés y no ver la luz, pero FOX está tan interesada que estudia saltarse la fase de piloto y aprobar directamente una temporada completa.

El cómic original, creado por Christopher Golden, Tom Sniegoski y Paul Azaceta, cuenta la historia de un hombre que sobrevive milagrosamente a un accidente de avión en el que fallecieron otras 148 personas. Tras ello, comienza a descubrir que ha adquirido los talentos del resto de víctimas, que usará para investigar más acerca de ese accidente y al tiempo solucionar los cabos sueltos de su vida azarosa. En la serie, tienen previsto cambiar el género del protagonista, que se llamaría en esta versión Nicole Dane.

Desde Facebook
- publicidad -