La gran final del fútbol americano nos sorprendió con dos adelantos de los estrenos más esperados. Ya vimos el de Avengers: Endgame y ahora les traemos el adelanto de Toy Story 4.

Desde que se dio a conocer la noticia de que iba a haber una nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear y compañia, Pixar y Disney nos van tirando información a cuentagotas. Sabemos que vuelve Bo Beeb , sabemos de sus voces y sus locaciones pero por fin ahora revelaron algunos momentos de lo que será la película.

En esta nueva aventura, Bonnie lleva al grupo de excusión familiar por la carretera y Woody termina reencontrándose con su vieja amiga Bo Peep.

En el adelanto se lo ve a Buzz (Tim Allen) haciendo de las suyas con Woody (Tom Hanks) y una cambiada Bo Peep (o Betty, voz de Annie Potts).

¿De qué va?

Woody, Buzz Lightyear y Jessie cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado «Forky» llega a la habitación. Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. Él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran…

Dirigida por el debutante en largometraje Josh Cooley, ‘Toy Story 4’ se estrena en cines el 21 de junio.

Mirá todo lo que sabemos de Toy Story 4 acá y manejemos la ansiedad juntos.


Desde Facebook
- publicidad -